Ignorer la navigation

En cours de modération

Drivers portatil VPCF23C5E

Sujet créé le Jan 17, 2012 3:25 PM , dernière réponse le Jan 19, 2012 12:03 PM

dans Productos de informática y VAIO > Portátiles
adriimd 32 billets depuis
Jan 17, 2012

hola adquiri hace poco un  sony VPCF23C5E pero le instalado el mismo sistema que traia,windows 7 home premium 64 bits pero sin tantas porquerias de sony que nas mas me hacian que el ordenador fueralento y se quedara piyado, ahora no me funcionan las teclas del brillo de la pantalla ni la tarjeta de red ni ninguna tecla de control de volumen etc, y e instalado todos los driver k aparecen en la pagina de soporte de mi modelo, porque sony no da un soporte completo de todos los drivers del portatil? que nos obliga a que nos quedemos con su sistema? donde puedo obtener los drivers que me faltan.

espero vuestra respuesta

un saludo

• franktfe 1,541 billets depuis
    Jan 25, 2011
    Rédigée le Jan 19, 2012 12:03 PM

Hola buenas.

Si, tal y como dices, has instalado todos los controladores preinstalados y no te funcionan las teclas FN (brillo, volumen, etc...) probablemente se deba a que no dependen de driver sino de aplicación. Has probado a instalar el "Sony Notebook Utilities"? para la tarjeta de red, veo que están todos en la web, simplemente instala el que corresponda a tu modelo.

Otra opción más trabajosa seria restaurar el equipo a la configuración original y luego desinstalar los programas que no te interesen uno a uno, pero esta opción si que te dará mas trabajo.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Partager